Detección de incendios

Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección. ... Pueden vigilar permanentemente zonas inaccesibles a la detección humana.y contiene una central de alarma  contra  incendios,  que es un dispositivo electrónico encargado de la gestión, mantenimiento y comprobación de diferentes dispositivos que forman parte de un sistema de detección y/o extinción de incendios tales como: detectores analógicos o convencionales de humo, calor o fotoeléctricos, estaciones manuales o pulsadores, sirenas  o altavovoces, luces estroboscópicas, dispositivos de extinción y módulos de supervisión de sonido.

Una alarma de incendio es un dispositivo que si detecta humo activa una alarmaque suena durante un tiempo determinado. Este dispositivo puede ser electromecánico, electrónico, electroacústico, de campana o de bocina. El equipo advierte de un posible incendio a la gente de un edificio, para realizar la evacuación.

Existen en el mercado los sistemas de detección de incendios convencionales y los inteligentes.

Si aún no conoce nuestros servicios y productos, lo invitamos a contactar nuestras oficinas, en Cumaná, por medio de los teléfonos (0293) 441.0473 - 721.1516 o (0414) 393.6713 - (0412) 096.6147 - 840.3668 al 71 o a través de nuestra página de contacto. Con gusto lo atenderemos.