Sistemas de Televigilancia

Los sistemas de televigilancia permiten observar, grabar y editar todo desde un pc, DVR, por intermedio de cámaras de video color colocadas en los sitios estratégicos.

Es la mejor opción para la protección y seguridad de su hogar o empresa, ya que se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Este sistema no sólo le beneficiará de una vigilancia constante en cada punto estratégico, si no, además, conlleva un efecto disuasorio ante cualquier intruso.

Los sistemas de vídeo también son adecuados para controlar los procesos de producción y control de calidad.

 

Elija el sistema más adecuado para usted

Tecnología Ortiz López dispone de equipos de videovigilancia de alta calidad que cubren cada necesidad particular:

  • Cámaras de Red con posibilidad de giro e inclinación, y recorridos programables
  • Cámaras Domo para exteriores, impermeables y antivandalismo, con protección contra actos de sabotaje
  • Monitores con funciones especiales, como la visualización múltiple de imágenes y ventanas emergentes en caso de activación de alarma

 

Las cámaras estándar son más económicas y obtienen imágenes suficientemente nítidas en condiciones ideales. Pero si su caso plantea condiciones de luz más difíciles, mal tiempo, o un terreno complicado, es preferible la adopción de cámaras con funciones especiales.

La tecnología de estos equipos audiovisuales es capaz de brindarle soluciones que lo dejarán perfectamente satisfecho:

  • WDR para tomas mejoradas en situaciones de contraluz.
  • DNR, AES, etc, para la optimización de la iluminación.
  • Filtros de bloqueo infrarrojos para la noche en combinación con iluminación infrarroja.
  • Clase de protección IP alta, para el empleo en lugares con suciedad o recintos exteriores; por ejemplo, la clase de protección 6 es de una cámara impermeable al polvo y a los fuertes chorros de agua.
  • Cámaras con función de giro, inclinación y zoom (PTZ), para inmuebles en los que deba vigilarse una área grande o una zona angulosa tanto en general como al detalle.
  • Enfoque automático/zoom, para situaciones en las cuales la cámara deba realizar tomas al detalle, por ejemplo, en zonas de entrada.

 

 

Si aún no conoce nuestros servicios y productos, lo invitamos a contactar nuestras oficinas, en Cumaná, por medio de los teléfonos (0293) 441.0473 - 721.1516 o (0414) 393.6713 - (0412) 096.6147 - 840.3668 al 71 o a través de nuestra página de contacto. Con gusto lo atenderemos.